Curso online sagrilaft

Sagrilaft Webinar DIPREM

Prevenga y proteja riesgos y reputación

DIPREM Global, multinacional de servicios, lo invita al próximo webinar sin costo sobre Sagrilaft.

La implementación del modelo es aplicable tanto en la gestión de su negocio como en relación con terceros. La misma trata sobre la prevención del lavado de activos y financiamiento contra el terrorismo.

Prevenga riesgos y perjuicios. Conserve la reputación de su empresa, marca y directivos con el modelo Sagrilaft.

En particular, abordaremos el tema: “Acompañando en la implementación del modelo Sagrilaft e ISO 37301”. Pasos y gestión de procesos.

En especial, contaremos con los disertantes: Clara Bruckner, profesional experta en Sagrilaft y Amadeo Berdeu Director de TÜV Nord, entre otros.

DIPREM da solución a sus requerimientos del capital humano necesario para el seguimiento de la norma y prevenir el lavado de activos. Le ofrecemos BPO con personal capacitado que cumple con los requisitos de la ley: oficial de cumplimiento, auditorías y certificación de normas ISO.

Además, para prevenir el riesgo legal Sagrilaft necesitará un oficial de cumplimiento del modelo.

Ya que, la implementación en Colombia tiene plazo el 31 de agosto, recomendamos asistir a nuestro curso online sin costo. 

El webinar se llevará a cabo el 21 de julio.

08:00hs – 08:05hs Ingreso de participantes

08:05hs – 08:10hs Presentación de nuestra compañía

08:10hs – 08:55hs Charla de Clara Bruckner, Administradora de Empresas con Maestría en Gestión Global Riesgos Financieros, profesional experta en SAGRILAFT – Conozca alcance y requisitos de la Circular Externa 100-00016 de 2020 de la Superintendencia de Sociedades

08:55hs – 09:15hs Preguntas de participantes

09:15hs – 10:00hs Charla de Amadeo Berdou, Managing Director en TÜV NORD México, experto en ISO 37301:2020 Compliance: Requisitos, alcance y ventajas de su certificación

Finalmente, para su inscripción abra el link:

INSCRIPCION WEBINAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *