¿QUIÉNES SOMOS?

SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIOS
INTEGRALES
PARA EL CAPITAL HUMANO

Estamos conformados por profesionales idóneos de diversas áreas de servicios empresariales, desarrollando la empresa desde hace más de 15 años.

Comenzamos con nuestra actividad ante la necesidad que existía en el mercado de las empresas de construcción locales, donde necesitaban trabajar con profesionales de las distintas áreas de seguridad, medio ambiente y calidad. DIPREM comenzó ofreciéndoles estos servicios de capital humano interdisiplinado en una sola empresa.

Con los años fuimos incorporando clientes que nos fueron obligando a crecer en estructura y profesionalismo. Dimos nuestro primer salto cualitativo transformándonos en Sociedad e implementamos las normas ISO 9001 y luego las OHSA 18001 e ISO 14001 COMO SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EN SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD.

¿QUÉ HACEMOS?

ASESORAMOS, ANALIZAMOS Y BRINDAMOS LAS MEJORES SOLUCIONES para que nuestros clientes minimicen sus riesgos y costos laborales, en los mejores tiempos y acorde al mejor costo-beneficio del mercado, siendo flexibles a las necesidades de cada cliente sin descuidar los mayores estándares de calidad que nos exigen nuestro sistema integrado de gestión ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y la ISO 45001:2018. Nos encontramos en proceso de certificación en Responsabilidad Social Empresaria ISO 26001.

NUESTRA HISTORIA

AÑO 2002

Desarrollamos nuestras actividades en los distintos servicios

Nuestras principales actividades nacieron en materia de Seguridad y Salud Ocupacional fundamentalmente en la construcción

AÑO 2007

CENTRAL TERMOELÉCTRICA MANUEL BELGRANO Y JOSÉ DE SAN MARTÍN

Se comenzó la construcción de la CENTRAL TERMOELÉCTRICA MANUEL BELGRANO en Campana, Buenos Aires. La misma fue construida por SEASA quien nos contrata para los servicios de Seguridad, Medio Ambiente y Control Documental. Simultaneamente se comienza a construir la CENTRAL TERMOELÉCTRICA JOSÉ DE SAN MARTÍNen Timbues, Santa Fé, con la firma OPEMASA ARGENTINA SA, COTERSA Y SIEMENS SA quienes confiaron en nuestros servicios para realizar Seguridad y Medio Ambiente. Entre ambas aportan 1600 mw de energía al Sistema Interconectado Nacional.

AÑO 2009

CENTRAL NUCLEAR ATUCHA II Y CENTRAL DEL BICENTENARIO

Incorporamos a nuestra cartera de cliente la CENTRAL NUCLEAR ATUCHA II, con 16 personas de nuestra empresa en Seguridad y Salud Ocupacional. Además, incorporamos a nuestros clientes a Electroingeniería con la CENTRAL DEL BICENTENARIO en Córdoba y a Genelba (Petrobras) en Cañuelas, con la empresa OPEMASA Argentina SA y SIEMENS SA.

AÑO 2013

INAUGURAMOS NUESTRA OFICINA EN COMODORO RIVADAVIA

Inauguramos nuestra oficina en Comodoro Rivadavia, Chubut, tras la adjudicación por parte de YPF, para llevar su Control Documental de todos los contratistas que ingresan a las instalaciones de las provincias de Chubut y Santa Cruz.

HOY

SOMOS UN REFERENTE EN PROYECTOS DE ENERGÍA

Somos un referente en proyectos de energía, con empleados trabajando para nosotros en diferentes proyectos en todo el país y nos esforzamos como el primer día, brindando Servicios de Capital Humano. Continuamos expandiéndonos en empresas de Servicios, Industrias Químicas, Petroquímicas, Construcción y Metalúrgicas y estamos en los principales proyectos de energía del país.

NUESTRO ALCANCE

Agricultura y Alimentos, Minería, Construcción, Energía, Finanzas, Fabricación Industrial, Automotríz, Logística, Petróleo y Gas, Sector Público, Industria Maritima, Bienes de Consumo y Venta Minorista.

¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN?

Nuestra capacidad de respuesta, profesionalismo, cobertura nacional y experiencia en el rubro de más de 15 años, nos diferencian de nuestra competencia.

TRABAJAMOS CON VOCACIÓN DE SERVICIO, comprendiendo y comprometiéndonos con las necesidades de nuestros clientes.

Asimismo, estamos Certificados en las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001: 2018 y estamos en proceso de certificación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA.

IRAM-ISO 9001: 2015

IRAM-ISO 9001: 2015
Prestación de servicio de mano de obra, asesoramiento en materia de calidad, seguridad, salud ocupacional, higiene, medio ambiente y control de documentación de contratistas en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

IRAM-ISO 14001: 2015

IRAM-ISO 14001: 2015
Prestación de servicios de mano de obra y asesoramiento en materia de calidad, seguridad, salud ocupacional, higiene, medio ambiente y prestación del servicio de control documental de contratistas en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

IRAM-ISO 45001: 2018

IRAM-ISO 45001: 2018
Prestación de servicios de mano de obra y asesoramiento en materia de calidad, seguridad, salud ocupacional, higiene, medio ambiente y prestación del servicio de control documental de contratistas en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

TRABAJAMOS CON VOCACIÓN DE SERVICIO, comprendiendo y comprometiéndonos con las necesidades de nuestros clientes.

Algunos de nuestros clientes