DIPREM junto a Bayer en el Día de la Seguridad

En el marco de la jornada del Día de la Seguridad que realiza Bayer anualmente a nivel mundial, DIPREM participó de la misma llevando a cabo un servicio de control vehicular a todas las personas que ingresan o egresan de la planta.

El objetivo es informar y concientizar en materia de seguridad, brindando recomendaciones sobre las medidas preventivas para mitigar los riesgos asociados.

Durante este servicio, personal de DIPREM junto a empleados de Bayer, realizaron controles de autos, combis y motos de empleados, contratistas y de visitas en general. En el caso de autos y combis, verificaron que las luces estén encendidas y que los cinturones de seguridad estén colocados correctamente (conductor, acompañantes y pasajeros). En el caso de motos,  corroboraron que las luces estén encendidas y que el casco se encuentre colocado y abrochado.

Seguridad Vial
 Personal de DIPREM y Bayer trabajando en conjunto

Para llevar adelante esta tarea se utilizó una lista de verificación o checklist, para llevar control de los procesos, proceder a su posterior análisis y realizar una evaluación estadística.

Este servicio brindado por DIPREM tendrá una duración de un año durante el cual se fijarán objetivos claros y medibles para prevenir accidentes dentro y fuera de la planta.

Para conocer más sobre el portfolio de soluciones a medida que ofrece DIPREM, cliquee aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *