Certificación de Normas ISO Sistema de Gestión de Calidad

Beneficios y Servicios a nivel general

Asesoramiento, auditorias y capacitación en certificaciones de normas ISO.
Nuestros expertos acreditados trabajan para que las organizaciones obtengan certificaciones de normas ISO. Así, serán más competitivas y productivas. De esta manera, con certificados ISO, logran ventajas diferenciales en sus productos y servicios de calidad superiores a la competencia.

¿Busca Certificadoras ISO?

DIPREM, referente global en asesoría y auditorías en sistemas de gestión de calidad trabaja para que su empresa obtenga Certificados ISO.

señoras conversando sobre los beneficios de normas iso

Así que, le recomendamos optimizar recursos y mejorar sus ventajas competitivas

Control de calidad del proyecto, de los materiales y de la ejecución

Mejor imagen institucional

Refuerzo en la confianza de sus clientes

Cumplimiento de normas nacionales e internacionales

Aumento en la productividad, agilización en los procesos y mejora continua

Reducción de riesgos, accidentes, nivel de ausentismo y de siniestralidad

70% de reintegro en costos de consultoría y certificación por SEPYME

Productos y servicios con mejor gestion de calidad

Amplitud de acceso al mercado

Incremento de la rentabilidad

Sus colaboradores mantendrán una mejor comunicación

Mayor capacidad de respuesta y flexibilidad

Conocimiento profundo de sus proveedores

Claramente, acompañamos el proceso completo desde el diseño, la Implementación hasta la Certificación de estos Sistemas de Gestión. Ciertamente, para las diferentes organizaciones. Realizamos la aplicación de los puntos normativos, procedimientos e instructivos para establecer medidas de control. En otras palabras, garantizamos que el producto y/o servicio tenga la calidad esperada.
En efecto, ganamos reconocimiento global en servicios de acompañamiento de certificación de la tri norma ISO.
Por otro lado, trabajamos los reglamentos internos y cumplimiento de normas nacionales en industrias de
alimentos, envases, plástico y consultoras de ingeniería.

señora con casco mirando de frente para auditar iso

Auditorías y Asesoramiento para Certificación de empresas en Normas ISO

Inicialmente, brindamos asesoría en el diagnóstico y planificación, elaboración y documentación necesaria. Acompañamos y garantizamos el éxito en los procesos para que su organización obtenga el Sistema de Gestión de Calidad y la certificación de las normas de calidad ISO

Entre otros:
ISO 9001 – Sistema de Gestión de la Calidad
ISO 14001 – Sistema de Gestión Ambiental
ISO 22001 – IFS – BRC – Seguridad Alimentaria
ISO 26001 – Responsabilidad Social
ISO 45001 – Seguridad y Salud en el Trabajo
ISO TS 16949 – IAFT TS 16949 – VDA 6.3 Industria Automotriz. CENELEC – IEC Electricidad y electrónica

De hecho, trabajamos en todos los sectores de una organización. Por ejemplo, realizamos auditorías de calidad internas y externas, evaluación de riesgos HAZOP y prevención de riesgos laborales en cada departamento de una empresa. También, confeccionamos los manuales de calidad y procedimientos. Además, asesoramos legalmente e implementamos la matriz legal.

Implementación

A través de una asistencia técnica y un plan de trabajo a medida nos encargamos de monitorear la correcta ejecución de todo el proceso. Nuestro objetivo es fomentar el aprendizaje y adopción de mejoras en su empresa.

Capacitación

Auditorías de calidad

Auditor Normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001

Auditor Interno

Auditor Líder

Tratamiento de no conformidades u observaciones

Manifiesto de Impacto Ambiental

Matriz legal

Mediciones ambientales

Plan de Gestión Ambiental

Manejo de combustibles

Auditorías ambientales

Gestión de licencias y permisos

Manipulación de productos químicos

Manejo de sistemas tecnológicos

Introducción a las Normas ISO

Responsabilidad de Gerencia

Revisiones de Gerencia

A través de una asistencia técnica y un plan de trabajo a medida nos encargamos de monitorear la correcta ejecución de todo el proceso. Nuestro objetivo es fomentar el aprendizaje y adopción de mejoras en su empresa.

Finalmente, estamos para escucharlo. ¡Consúltenos! 

FAQ

Sistema de Gestión de Calidad Nuestro equipo de especialistas acreditados en las distintas áreas vinculadas a la Gestión de Calidad están a disposición de nuestros clientes. Sobre todo, trabajamos en la gestión de calidad para la norma iso 9001. Tanto para la mejora de su desempeño como para la imagen corporativa. Brindamos una atención personalizada asesorando a través de múltiples canales, sin importar la etapa en la que se encuentre el proceso.

Sistema de Gestión Ambiental
Somos una consultora de impacto ambiental con amplia experiencia en la asesoría e implementación ambiental en obras de gran envergadura. Principalmente desde una mirada sostenible, pensando en presentar iniciativas acordes a la evaluación de impactos ambientales, colaborando con instituciones públicas y privadas.
Realizamos auditorías ambientales iso 14001, estudio de impacto ambiental y otorgamos certificación. Entre ellos, evaluación de aire, suelo, agua, residuos y cambio climático. En Diprem, trabajamos con técnicos e ingenieros ambientales con amplia experiencia en auditorías. Principalmente, para la implementación y manejo de sistemas de gestión ambiental en obras de gran envergadura. En general, del sector forestal, industrial, químico, minero y energético, empresa de telecomunicaciones y constructoras. Pero, realizamos proyectos para variados rubros. En particular, acompañamos las decisiones estratégicas y competitivas en ingeniería ambiental que presentan implicancia regulatoria. Así, nuestros clientes obtienen un panorama completo del estado de su situación.

Claramente, se trata de Occupational Health and Safety Assessment Series. Principalmente, estas normas se refieren a especificaciones de seguridad y salud en el trabajo llevadas a cabo por el BSI (British Standard Institute). Ampliamente, estas normas son mundialmente reconocidas y sin dudas resultan de alto valor para las organizaciones. Sin embargo, ya fue reemplazada por la 45001.

Esta norma se refiere a la seguridad alimentaria. La ISO 22000 define y especifica los requerimientos necesarios para lograr un proceso de calidad. Durante toda la cadena de suministros. Objetivos: reforzar la seguridad alimentaria, asegurar una adecuada protección al consumidor, fortalecer su nivel de confianza, mejorar la cooperación entre el gobierno y las industrias y lograr una baja en los costos durante la cadena de suministros. La norma ISO 22000 no pretende sustituir los requisitos legales y reglamentarios. Por el contrario. Solo recoge los elementos clave que forman parte de la seguridad y calidad alimentaria. Esta certificación abarca, por ejemplo: requisitos para un sistema de gestión, requisitos y buenas prácticas de fabricación. Cualquier empresa que se encuentre directamente relacionada con uno o más pasos de la cadena alimenticia, puede formar parte de las empresas certificadas en ISO 22000.

Incluye a:
productores, ganaderos, agricultores, productores de aditivos y materias primas para uso alimenticio, cadenas de distribución, fabricantes de productos alimentarios, organizaciones de limpieza, caterings, almacenamiento, transporte, distribución de productos alimentarios y más. En suma, abarca a otras empresas relacionadas indirectamente con la cadena alimenticia. Es decir: agentes de limpieza, proveedores de equipamientos, materiales de embalaje o envase. Además, productores de cualquier otro tipo de producto o material que entre en contacto durante la producción de alimentos.

– Facilidad de cumplir con normas nacionales
– Cubre la mayoría de los requisitos de las normas de seguridad alimentaria
– Cumple con el código HACCP
– Facilita la obtención de certificaciones independientes con la auditoría con requisitos claros
– Se alinea con las normas 9001 e ISO 140001
– Permite plantear los riesgos en la cadena de suministros
– Mejora la documentación
– Facilita la medición
– Aumento de la diligencia
– Proporciona un enfoque sistemático y proactivo para la identificación de los riesgos en la seguridad              alimentaria
– Optimización de los recursos en toda la cadena de suministros
– Plantea un enfoque por sistema en vez de un enfoque por producto

Seguridad y Salud en el Trabajo
La norma ISO 45001 es la norma internacional para sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo. En consecuencia, logra proteger a los trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades laborales. La nueva norma ISO 45001 sustituye a la norma OHSAS 18001. Es una norma verdaderamente internacional. Ya que, muchos países la aceptan y la acatan. La nueva norma aplica la estructura de alto nivel de ISO y es compatible con ISO 9001: 2015 e ISO 14001:2015, por lo que se integra fácilmente con estos sistemas de gestión y otorga más valor a las organizaciones.

ISO 26001 Responsabilidad Social Empresarial

· Relevamiento y análisis de la organización
· Incorporación de personal conforme a las necesidades de la organización y potencial del candidato
· Capacitación y sensibilización al entorno laboral
· Acompañamiento durante la trayectoria laboral y elaboración de reporte de seguimiento.

Es la ISO para la industria automotriz

Principalmente, la especificación técnica ISO/TS 16949 es el desarrollo de un sistema de gestión de calidad. Tiene el objetivo de una mejora continua enfatizando en la prevención de errores y en la reducción de desechos de la fase de producción.
Ciertamente, la norma, se basa en el estándar de ISO 9000.

Es la norma sobre Electricidad y electrónica.
Son las normas del Comité Europeo de Normalización Electrotécnica (en francés: ComitéEuropéen de Normalisation Electrotechnique; CENELEC). El mismo, es el responsable de la normalización europea en las áreas de ingeniería eléctrica.

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral a los clientes, TÜV y DIPREM forman una alianza para responder con servicios completos con una certificación a nivel internacional, otorgada por una empresa líder por su trayectoria y reconocimiento.

En cualquier momento y en cualquier fase: SET UP, Análisis, Revisión de campo, Certificación o Mantenimiento.

Ir arriba