Certificación Norma ISO 45001:2018

“Una organización es responsable de la seguridad y salud en el trabajo (SST) de sus trabajadores y de la de otras personas que puedan verse afectadas por sus actividades. Esta responsabilidad incluye la promoción y protección de su salud física y mental.
La adopción de un sistema de gestión de la SST tiene como objetivo permitir a una organización proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables, prevenir lesiones y deterioro de la salud, relacionados con el trabajo y mejorar continuamente su desempeño de la SST.”

Bajo dichos estándares DIPREM S.A., quien se encuentra permanentemente buscando calificar de acuerdo a los últimos y mejores estándares internacionales en cuanto a calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, ha logrado la Certificación ISO 45001:2018. Clasificándose así, como una organización vanguardista siendo una de las primeras empresas en lograr dicho estándar no solo a nivel nacional sino a nivel internacional respecto a la Seguridad y Salud en el trabajo.
Así también, seguimos manteniendo Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 y nos encontramos en proceso de acreditación de la norma ISO 26001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *